Sobre Vision Libros

Visión Libros comienza su andadura en 2004 como editorial independiente enfocada a la autoedición. Desde sus comienzos y hasta la fecha nuestro propósito ha sido, y sigue siendo, el ofrecer a los autores la posibilidad de editar sus textos de manera sencilla, clara y económica.


Nos caracterizamos por un trato personal a medida de cada autor, escuchamos sus propuestas e ideas y le aconsejamos en todo momento sobre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.


Afrontamos cada publicación como un nuevo reto. A cada obra se le asigna un gestor, un maquetador y un diseñador que permanecerán en contacto directo con el autor durante todos los procesos de edición.


El autor podrá controlar en todo momento las ventas de su obra, comprobar sus comisiones y solicitar su liquidación. Para ello, dispondrá de un panel de control de ventas con un acceso privado que le será asignado tras la firma del contrato editorial.

 

Con más de 3000 títulos en el mercado, nuestra principal motivación es la confianza que cada día nos siguen demostrando autores, asociaciones, universidades, fundaciones, etc. Nos hemos marcado una serie de principios a los cuales no estamos dispuestos a renunciar: atención personalizada, calidad, claridad e información.

 

Nuestra mejor presentación ha sido y sigue siendo el agradecimiento y la satisfacción de nuestros clientes.